domingo, septiembre 15, 2013

Día 15...

Foto sorpresa

Pues bien, hemos llegado al final de nuestro álbum literario. Antes de pasar a la foto me gustaría agradecerte Claudia "Dream Memories" por esta bonita idea que nos dejaste compartir contigo, porque gracias a ella conocimos personas, otros gustos, otras opiniones y más opciones para leer, realmente me divertí mucho y espero que vuelvas a hacer algo parecido, creo que hay muchas cosas más que podríamos mostrar y contar =).

Y bueno, mi foto del último día más que ser foto sorpresa (porque ya todas las conocen, menos la del centro) es una foto de recopilación de estos días. Lo dije ayer, ésto fue como una visita al pasado, recordando tantos viajes que hicimos, personajes que conocimos, emociones que experimentamos y que recordamos con mucho cariño.

Así que mi foto del día de hoy es...


Alrededor están las fotos que más me gustaron de este desafío y al centro, como realmente luce mi librero (bueno, una parte porque no cupo todo =P) es el mueble que más quiero porque contiene todos mis adorados libros, además me gusta poner fotografías de las personas que quiero, peluches que me encantan y cada foto tiene un búho (últimamente los colecciono porque me recuerdan a mi abuelito).

En fin, aquí está mi última foto y sólo me resta decir gracias a todas las personas que se tomaron un momento para ver mis fotos y más por dejar comentarios para conocer sus opiniones, de verdad muchas gracias.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a ti por participar y por tus bonitas palabras! Me encanto esta ultima foto, siendo una recopilación de todo, y la del centro, me gustó conocer tu librero (yo no tengo, me toca ponerlos donde pueda jaja)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal, pero como siga adquiriendo más libros creo que me tocará hacer lo que tú, ponerlos donde pueda jajaja

      Una vez más, muchas gracias =)

      Abrazos!

      Borrar
  2. Lindas todas las fotos que escogiste para subir durante todo el desafió ;) Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bonito el detalle de los buhos :) Te quedo muy lindo el collage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que lo búhos se han vuelto importantes en mi vida por eso ya tengo varios =)

      Un abrazo!

      Borrar