martes, septiembre 03, 2013

Día 3...

Palabras en una página.

Antes que todo, quien no ha leído los libros de Percy Jackson, sería mejor que no viera la imagen, lo siento ^^'.


Tengo muchas palabras en una página que me gustaría mostrar (¿quién no?) pero decidí hacerlo del libro que leía en este momento (y digo leía porque lo terminé hace un par de horas =D).

Aún así no pude resistirme a poner dos imágenes que me gustaron. La primera es, como podrán ver, el título de un capítulo porque el pobre de Percy siempre me da pena, estando en el lugar y momento propicio para que todo le pase, me recuerda a mi lindo Harry cuando MacGonagall le pregunta "¿por qué siempre que pasa algo están ustedes tres?"

Y la segunda porque me dio ternura cuando llega Blackjack a pedirle ayuda y Percy dice que por ser hijo de Poseidón entiende a las criaturas ecuestres y en algunos casos lo adoptan, esa parte entre ellos me encantó.

1 comentario:

  1. Debo leer estos libros, muchos me lo recomiendan! Me ha gustado el fragmento.
    Besos!

    ResponderBorrar