domingo, noviembre 03, 2013

Día 7. De tu artista favorito...

¡No puedo poner sólo una! ¡Me niego! Esta si que es una complicación, no es que tenga muchos cantantes favoritos pero por lo menos en este momento tengo dos, y ya sé que sólo debo poner uno pero me es muy difícil >.< tendré que romper as reglas (a lo mejor no soy la única).

Así que empezamos por el que más amo en este mundo (a veces tengo tintes dramáticos, lo siento =P). Él es Edgar Oceransky (ya lo habían visto aquí), cantautor mexicano, y aquí se los dejo con una lindísima canción "¿Quién quiere el paraíso?"


Y el otro, Jenny and the Mexicats, es un grupo que me encantó desde que escuché esta canción que dejaré por aquí, en realidad todo su disco me gustó bastante y ahora muero por ir a verlos en concierto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario