lunes, septiembre 09, 2013

Día 9...

Novio literario


Después de pensarlo y pensarlo, y volverlo a pensar, me costó mucho decidir qué imagen poner aquí.

Ciertamente cada que leo un libro es obvio que encuentro ese ideal de chico que me encantaría y al que en ese momento amo y adoro, ¿a qué chica lectora no le ha pasado?

En fin, lo pensé y hubo muchos nombres: Harry Potter, Peeta Mellark, Jace Wayland (Lightwood, Morgernstern, Herondale y demás que se le vayan sumando =P), Edward Cullen, Percy Jackson, Tobias Eaton, Gideon de Villers... Si por chicos no paramos. Todos y cada uno de ellos me enamoran a su manera y claro, ¿quién no quisiera tener a alguno de ellos y que se desvivan por una?

Pero al final tengo que admitir que soy una romántica empedernida y el que me encanta es... Fitzwilliam Darcy. Caballero de 28 años, alto, apuesto, de elevada alcurnia, finos modales, enigmático, orgulloso, amable, con un gran corazón, buen amigo y hermano, de carácter taciturno, un poco tímido... Bueno yo por halagos no me detengo, pero cuando leí "Orgullo y Prejuicio" me encantó y agradecí a Jane Austen haber creado tan maravilloso personaje.

Y bueno, me parece que ha quedado más que claro porque este hombre me gusta y lo he denominado mi novio literario.

Al final he visto que Claudia comentó que podríamos poner una imagen de cómo nos imaginábamos a nuestro novio, bueno no tuve que pensar demasiado porque tengo dos actores (de los muchos que lo han interpretado) que me gustan para Darcy.

El primero es Colin Firth que lo interpretó en 1995 en la serie de BBC que fue más completa obviamente.



Y el segundo, que lo interpretó en 2005, es Matthew Macfadyen que para mí él me gusta más, aunque amo a los dos =P




4 comentarios:

  1. Yo adoro a Colin como actor, pero debo aceptar que Matthew hizo un Darcy perfecto y lo prefiero a él *.*
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que estamos en el mismo canal, me encanta Colin pero el Darcy de Matthew me hizo suspirar y amar más a este personaje =)

      Un abrazo!

      Borrar
  2. no leí el libro, pero la peli me encanta y los actores son unos genios.
    leí lo q me escribiste en el blog, acá en Argentina no llegan los libros de Perkins, yo los tuve que leer por internet y me encantaron :)
    te lo super recomiendo al libro !

    saludos
    cam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues aquí pude encontrar el de Lola por casualidad =P, pero espero encontrar el de Anna, como te dije muero por leerlo =) y no se me da mucho eso de leer en la PC.

      Un abrazo!

      Borrar