lunes, octubre 07, 2013

22. Insurgente

Autora: Verónica Roth
páginas: 463
año: 2012

UNA ELECCIÓN 
Una elección que se convierte en sacrificio.
Un sacrificio que se convierte en pérdida.
Una pérdida que se convierte en carga.
Una carga que se convierte en batalla. 
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE DESTRUIRTE. 





Me parece que mis razones para leerlo están de sobra. Desde un principio la narrativa de Roth me atrapó y leí Divergente en dos días pues la historia, los personajes, las situaciones me encantaban y quería saber en qué acabaría esa parte de la historia.

Así que pacientemente esperé hasta que un día en la librería (que por cierto iba buscando a Percy Jackson) mis ojos encontraron a Tris y a Cuatro, y entonces no lo dudé y me lo llevé a casa, pero no lo empecé de inmediato aunque moría de ganar, pero en ese momento leía "Arrebatos Carnales" así que tuvo que esperar.

Y así llegó su oportunidad y también este lo devoré. Al principio me desubiqué un poco con los personajes y las historias de algunos (fue extraño) pero después fui recordando poco a poco ese viaje.

Debo decir que también me gustó pero no todo fue color rosa pues en muchas ocasiones Tris me desesperaba por su comportamiento, pero después traté de entenderla porque pasar todas las situaciones de golpe (y qué situaciones!) era normal que se confundiera y atemorizara, pero aún así nunca entendí y me molestó la parte en la que no confiaba del todo en Tobias y él a su vez no confiaba en ella.

Al final me he quedado con unas ganas enormes de leer ya la siguiente parte y deshacerme de esta confusión en la que me sumió ese video al final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario